Colaboración

No a la condonación de la deuda de ISR en estados y municipios

Change.org
El próximo miércoles 9 de julio la Suprema Corte de Justicia de la Nación tendrá una respuesta para el amparo que un grupo de ciudadanos interpusimos diciendo NO a la condonación de la deuda del ISR a estados y municipios de los periodos 2012 y 2013. Ese día sabremos si la SCJN defenderá los intereses de los ciudadanos, o si protegerá y facultará el mal uso de los fondos públicos por parte de estados y municipios.
Este amparo fue promovido por 19 ciudadanos y a mi petición en Change.org se han sumado más de 40 mil mexicanos.
La resolución del amparo está a la vuelta de la esquina, por eso es hora de reforzar nuestro llamado a la SCJN. Comparte la petición en tu Facebook para que seamos muchos más, y tuitea a la SCJN. Sólo tienes que hacer clic Aquí.
Con estas acciones dejaremos en claro que los contribuyentes rechazamos el regalo hecho por el gobierno federal a estados y municipios para que no paguen el ISR y que finalmente sea pagado de nuestros bolsillos.
Gracias por tu firma y compromiso en favor de la justicia y la transparencia de los recursos que proceden de nuestros impuestos.
#YoContribuyente,
Denise Dresser 

 
Conoce más sobre esta petición y súmate con tu firma
En febrero de 2013, un grupo de 19 contribuyentes presentó una demanda de amparo en contra de la condonación del ISR a estados y municipios. En 2012, este regalo a las entidades superó los 20 mil millones de pesos.
Después de más de un año de proceso, hemos logrado que el caso sea tomado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) quien deberá tomar una decisión histórica y definitiva ¿a quién defenderá? ¿a los gobiernos o a nosotros como contribuyentes?
Esto nos concierne a todos los mexicanos. Firma esta petición exigiéndole a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que no permita este atraco. ¡No a la condonación del ISR a estados y municipios!
#YoContribuyente exijo que el gasto público fondeado con MI patrimonio no sea utilizado irresponsablemente por los políticos.
Firma la petición Aquí.  
#YoContribuyente