IMCO Recomienda

ConDatos, evento más importante sobre datos abiertos en América Latina y el Caribe

Con Datos México AbiertoEste año, México es el país anfitrión de ConDatos, el evento regional más importante sobre datos abiertos en América Latina y el Caribe.
ConDatos reúne este miércoles 1 y jueves 2 de octubre en la Biblioteca de México (Plaza de la Ciudadela 4, Col. Centro, México D.F.) y en la Cineteca Nacional (Av. México Coyoacán 389, Col. Xoco, México D.F.) a 500 representantes de más de 20 países, de organizaciones de la sociedad civil y de organismos multilaterales expertos de academia, gobierno, empresas y organizaciones de sociedad civil para interactuar en pláticas, mesas redondas y talleres para enriquecer el debate en torno a los datos abiertos.
El evento busca impulsar un ecosistema de apertura y utilización de datos públicos para crear valor, generar innovación y convertir a la región en referente mundial en el tema de datos abiertos; además de estimular la Estrategia Digital Nacional y así fomentar el crecimiento económico, fortalecer la competitividad y promover la innovación, generar una mayor eficiencia gubernamental, incrementar la transparencia y rendición de cuentas, impactando así en una mejor gobernanza en el país.
 
http://condatos.org/
Consulta el programa completo de ConDatos aquí
Para asistir al evento de manera gratuita, regístrate aquí
 

Transmisión en vivo: