Artículo

Gobierno de la CDMX obtiene premio por portal de transparencia

gobierno-cdmx-gana-premioEl Gobierno de la CDMX recibió la presea I+T Gob en la categoría Gobierno Estatal por Innovación Gubernamental por la implementación de la plataforma Contrataciones Abiertas el pasado 12 de septiembre.
Este portal de contrataciones transparenta los procesos de contratación de las dependencias de la administración local, por lo que se puede observar cómo se ejerce el presupuesto de la ciudad de las distintas áreas y con qué recursos federales se cuenta.
Este portal de Contratos Abiertos fue avalado por la organización Open Contracting Partnership y aunque apenas se encuentra en la primera etapa de desarrollo, ubica a la Ciudad de México como la urbe número uno en implementarlo. El sitio se podrá consultar de manera completo a inicios de 2017, donde se podrá consultar información de la Oficialía Mayor y de la Secretaría de Obras y Servicios.
Los premios I+T Gob reconocen las mejores prácticas de innovación tecnológica y gubernamental en el ámbito público, destacando el desarrollo de la administración.