Colaboración

Cierre de #3de3 en #Elecciones2017

En apego a la veda electoral, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana (TM) hacen el último corte de caja de la participación de candidatos a Gobernador en la publicación de sus #3de3 (declaración patrimonial, de intereses y fiscal), previo a la elección del próximo domingo 4 de junio.
Del total de candidatos a una gubernatura, 11 de 21 aspirantes presentaron sus #3de3. El Estado de México fue la entidad con mayor participación, mientras que Nayarit es el único estado en el que no todos  los candidatos punteros a la gubernatura presentaron sus tres declaraciones.
La sección “Elecciones y designaciones” de la plataforma www.3de3.mx se mantendrá disponible como una fuente de consulta independiente y apartidista para todo ciudadano que busque informarse antes de decidir su voto previo a la jornada electoral del 4 de junio.  El IMCO y Transparencia Mexicana recibirán documentos de candidatos hasta el miércoles 31 de mayo a las 23:00 horas.
A continuación el desglose por entidad de candidatos a gubernatura que presentaron sus #3de3:

Fuente: Transparencia Mexicana e IMCO, con datos de tresdetres.mxDescarga aquí la base de datos completa de candidatos que sí publicaron sus #3de3 (nombre, cargo, partido, municipio, estado).