CENTRO DE INVESTIGACIÓN
EN POLÍTICA PÚBLICA
  • Quiénes somos
  • Investigaciones
  • Índices
  • Monitor🔋
  • EN 🇺🇸
  • Administración pública
  • Comercio
  • Economía
  • Educación
  • Energía y Medio ambiente
  • Finanzas públicas
  • Mercado laboral
  • Mujer en la economía
  • Quiénes somos
  • Investigaciones
  • Índices
  • Monitor🔋
  • EN 🇺🇸
  • Áreas
  • Administración pública
  • Comercio
  • Economía
  • Educación
  • Energía y Medio ambiente
  • Finanzas públicas
  • Mercado laboral
  • Mujer en la economía
Inicio Educación

Educación

Tiene como eje rector la importancia del desarrollo de habilidades para generar y retener talento y formar capital humano que incremente la productividad en México. Se busca profundizar y analizar en la política educativa en aras de diagnosticar y proponer mejoras para incrementar el acceso y la calidad de la educación.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

IMCO Recomienda

Índice de Prosperidad vía Instituto Legatum

11 Diciembre, 2015
Ver más
Autor:
Investigación

Índice de Competitividad Internacional 2015. La corrupción en México: Transamos y no avanzamos

19 Noviembre, 2015
Ver más
Autor:
IMCO Recomienda

Informe sobre la equidad del gasto público en la infancia y adolescencia en México vía UNICEF

22 Octubre, 2015
Ver más
Autor:
IMCO Recomienda

Estudiantes, Computadoras y Aprendizaje: Haciendo la Conexión vía OCDE

04 Octubre, 2015
Ver más
Autor:
<6263646566>

RECIBE LO MÁS DESTACADO EN TU CORREO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE

INSTITUTO MEXICANO PARA
LA COMPETITIVIDAD A.C.
Aviso de privacidad
Language: 
¿Quiénes somos?
  • Equipo
  • Nuestro trabajo
  • Transparencia institucional
Comunicados
Prensa
Trabaja con nosotros
Artículos
Índices IMCO
IMCO Recomienda
Monitor 🔋
Riesgos de corrupción
Contacto
  • Teléfono: +52 55 5985 1017
  • Mail: contacto@imco.org.mx
  • Oficinas: WeWork | Montes Urales 424 PBB 112, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec V sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11000, México.
Copyright © 2004-2022 IMCO A.C. Derechos Reservados.