Colaboración

Papás y mamás en EducAcción 2018-2019

Este 24 de septiembre arrancó la cuarta edición de Papás y mamás en EducAcción, convocatoria de Despierta con Loret, Fundación Televisa y Mejora Tu Escuela, que busca reconocer y premiar los proyectos de participación que realizan padres de familia en conjunto con docentes y alumnos para mejorar algún aspecto de su vida escolar.
Las mejores 10 historias ganarán un aula de medios (computadoras con programas y materiales educativos) que les permitirá elevar sus competencias tecnológicas y apoyar su desempeño académico.
Cada proyecto deberá enfocarse en alguna de las tres categorías: mejora académica, mejora en la convivencia o mejora en la infraestructura escolar. Podrán participar todas las escuelas públicas y privadas, desde kínder hasta bachillerato con una historia que muestre organización e iniciativa de la comunidad para mejorar la educación de los alumnos.
En esta cuarta edición, la meta será llegar a mil participantes para generar un mayor impacto en la comunidad educativa impulsándolos a crear nuevas formas de participación.
A lo largo de estos años, la respuesta ha sido exponencial. Tan sólo durante la convocatoria 2017-2018, poco más de 500 escuelas compartieron sus proyectos; algunas de ellas en la categoría Reconstrucción postsismos 2017, como muestra de su atención a las escuelas afectadas.
¡Organízate y participa! El 21 de mayo de 2019 será el​ ​último​ ​día​ ​para​ ​registrar​ ​sus​ ​proyecto​s en: http://registro-educaccion.mejoratuescuela.org/  
Para más información visita educacccion.mejoratuescuela.org
COMUNICADO

GANADORES 2017-2018

Conoce sus historias