Artículo

IMCO y CEC ratifican convenio de colaboración en pro de la competitividad

El pasado lunes 20 de junio se firmó en Madrid, España, la ratificación del convenio de colaboración entre el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y el Consejo Empresarial para la Competitividad de España (CEC).
El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones fue refrendado por el presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad de España (CEC), César Alierta Izuel, y el presidente del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Valentín Diez Morodo.

DSC_4296
Fuente: CEC.

La importancia de esta alianza para la competitividad de ambos países radica en las relevantes sinergias que existen entre estas naciones al compartir más de cinco mil empresas con inversión de origen español en México y un flujo de inversión de empresas mexicanas en España, así como el enriquecedor intercambio de ideas y propuestas para generar políticas públicas que mejoren el bienestar de los ciudadanos de ambos países.
Con la firma de este convenio ambas instituciones asumen el compromiso de trabajar de manera conjunta para seguir generando propuestas técnicas y objetivas que lideren la creación de oportunidades que impacten de manera directa en el bienestar de México y España.