IMCO Recomienda

Día Mundial del Medio Ambiente 2014 vía PNUMA

Fuente: PNUMA
Fuente: PNUMA

"El Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) es una de las herramientas principales de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente en todo el mundo. A lo largo de los años, esta celebración ha crecido hasta convertirse en una plataforma global en la que participan personas de más de 100 países. Además, es TU DÍA, el día en el que puedes actuar por el medio ambiente, de tal forma, que la suma de todas las acciones individuales generen un gran impacto positivo en el planeta". Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)

El Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 para conmemorar el comienzo de la Conferencia de Estocolmo sobre el Medio Humano. Este año la temática se centra en los pequeños estados insulares en desarrollo.

Visita la página de PNUMA y continúa leyendo Aquí

Consulta nuestro Índice de Presupuestos Verdes aquí

 

Súmate al Tweetathon por el Día Mundial del Medio Ambiente #DMMA2014

¿Cómo participar? 

El objetivo es que el maratón se celebre en todo el mundo y los tweets deberán incluir el hashtag #DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014. Si tienes alguna duda sobre cómo participar entra Aquí. 


Foto en carrusel: Flickr Alexander Cahlenstein