IMCO Recomienda

Reporte Biciudades 2014 vía BID

BID BiciudadesEl Banco Interamericano de Desarrollo (BID) creó el reporte "Biciudades 2014. Atlas dinámico del ciclismo urbano en América Latina y el Caribe" a partir de datos provenientes de más de 80 organizaciones en 50 ciudades de 14 países de América Latina y el Caribe. Para la realización de este reporte, las organizaciones respondieron seis preguntas básicas acerca de la situación del ciclismo en sus ciudades.
El reporte incluye, además, un Atlas dinámico del ciclismo urbano en América Latina y el Caribe que busca fomentar el intercambio de prácticas ciclistas, cívicas y éticas, que permitan valorar una infraestructura óptima y la implementación de políticas públicas en la materia. Este Atlas en construcción permitirá sumar más asociaciones ciudadanas de ciclismo urbano los próximos meses, pues la versión actualizada será presentada en el Foro Mundial de la Bicicleta que tendrá lugar en Medellín en febrero de 2015.
¿Cuántas ciudades de América Latina y el Caribe cuentan con un sistema de bicicletas públicas? ¿Cuáles son los esfuerzos necesarios para crear condiciones que faciliten el ciclismo urbano?
Consulta el Reporte Biciudades 2014 del BID aquí
Revisa el Atlas Dinámico del BID y registra tu asociación  aquí
 
Biciudades2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atlas dinámico Biciudades2014