Institucional

Valeria Moy asumirá la dirección general del IMCO

El Consejo Directivo del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO) determinó que Valeria Moy asuma la Dirección General a partir del 1 de julio.

A través de un proceso de reflexión y discusión abierta, el Consejo Directivo del IMCO decidió por unanimidad otorgarle la Dirección General de la organización a la maestra Valeria Moy. De igual manera, el Consejo reconoce y agradece el liderazgo del maestro Manuel J. Molano, a quien  le solicitó seguir prestando sus valiosos servicios en favor de la institución.

Valeria Moy es licenciada en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con posgrado en administración por la London School of Economics. Durante los últimos años, lideró el centro de investigación México, ¿Cómo Vamos?, enfocado en política económica y que evalúa el desempeño del país para impulsar un crecimiento económico acelerado y sostenido.

Estamos seguros de que su trayectoria profesional y técnica será una guía para enriquecer el debate y la toma de decisiones de política pública mediante evidencia y análisis para avanzar hacia un México más próspero, incluyente y justo.

Consejo Directivo del IMCO